La mayoría desapareció entre los días 20 y 22 de enero por lo que la rápida difusión de sus fichas puede servir para que regresen pronto a casa.

Una de las recomendaciones más férreas en cuando alguien desaparece, es que las primeras 72 horas son importantísimas para su pronta localización y regreso a casa sanos y salvos. Es por eso que este día te compartimos las fichas de desaparición de siete niños de los que la mayoría no se sabe nada desde el 20 de enero, otros desde el 21 y otros más desde el 22 del mismo mes, para contribuir a que vuelvan con sus familiares lo más rápido posible.

Emiliano Fernández Mendoza, 11 años

Emiliano fue visto por última vez el pasado 21 de enero, a las 21:00 horas, en la calle Sur 139, en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco. La ropa que vestía al momento de su desaparición constaba de playera blanca de manga larga, pantalón de pijama azul, pantuflas con figura de unicornio. Como señas particulares, tiene una cicatriz en cada una de las cejas, una debajo del mentón y diversas cicatrices del lado derecho de la frente.

 1

Joaquín y Josué Flores Ramos, 8 y 6 años

La última vez que se les vio a estos niños fue el 6 de diciembre del 2019. Ambos iban en compañía de su madre, a las 08:00 horas, en la calle Chinampas, en la colonia Santa María Tomatlán, en la alcaldía Iztapalapa. Joaquín, de 8 años, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras que Josué, de 6 años, vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos negros.

 2

Valeria y Jimena de Jesús Sánchez, 8 y 7 años

Estas niñas fueron vistas por última vez el 19 de enero del 2020, a las 13:00 horas. Ambas iban acompañadas de su madre y transitaban sobre la calle Duraznos, en la colonia Santa Inés, en la alcaldía Azcapotzalco. Valeria, de 8 años, vestía suéter rosa, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros, mientras que Ximena, de 7 años, llevaba un suéter blanco, vestido rosa y tenis amarillos.

 3

María Fernanda Malpica Romero, 13 años

Fue en la calle Geranio, en la colonia Arenal, correspondiente a la alcaldía Azcapotzalco, que María Fernanda fue vista por última vez el pasado 20 de enero, cerca de las 19:15 horas. Al momento de su desaparición vestía una chamarra verde tipo militar, una blusa negra, mallón azul rey y tenis blancos.

 4

Muere niña; madrastra la obligó a tomar ácido

Frida Sofía Guevara Romero, 7 años

La última vez que se le vio a Frida fue el 20 de enero del 2020, a las 19:15 horas; el lugar en donde se le vio fue en la calle Geranio, en la colonia Arenal, en la alcaldía Azcapotzalco. Vestía una blusa blanca y mallón verde estampado de figuras.

 5

! ALERTA MUNDIAL ! OMS advierte estar preparados ante una eventual pandemia de coronavirus

Rodrigo Rodríguez Palacios, 14 años

El pasado 22 de enero fue la última vez que se le vio a Rodrigo, quien vestía uniforme escolar, playera blanca, chamarra y pants en color azul rey y tenis blancos. Cerca de las 06:40 horas se registró su desaparición en Avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Unidad Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa. Tiene una cicatriz en la parte posterior de la cabeza.

Actualización: La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Rodrigo Rodríguez Palacios ya fue localizado.

 6

Caso Fátima: Así cayeron los presuntos responsables del feminicidio (VIDEO)

Heli Odette Vázquez Pérez, 14 años

De Heli se supo por última vez el pasado 22 de enero del 2020, cuando desapareció en la calle Colima, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de las 13:00 horas. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, suéter verde agua y tenis blancos.

 7

Claudia Samantha Hernández García, 1 año

A esta pequeñita se le vio por última vez el 18 de enero del 2020, a las 13:00 horas, en la calle Camino Viejo a Santa Cruz, en la colonia Rancho Tejomulco, en la alcaldía Xochimilco. La menor iba acompañada de su abuela paterna y vestía sudadera roja, pants gris con franjas rosas y tenis azules al momento de su desaparición.

 8

Recuerda que en caso de que tengas información sobre el paradero de alguna de estas menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084 y 5082. Te informamos, además, que estas notas serán actualizadas cada que un o una menor desaparecida, logre regresar a casa o sea encontrada por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.