Quintana Roo.- Una niña de 8 años de edad y originaria de Benito Juárez, Quintana Roo murió luego de que su madrastra la obligara a tomar ácido clorhídrico.

La Fiscalía General del Estado dijo que el 21 de diciembre de 2019 la menor fue llevada por un familiar de manera urgente a un hospital y después se le dio de alta; sin embargo  tuvo una recaída por la ingesta de ácido durante dos meses.

Jackie Chan en cuarentena por coronavirus

Antes de la recaída, la pequeña contó  a sus compañeros los abusos que sufría por parte de la pareja de su papá, identificada como Reyna Isabel «N».

Trascendió que la infante habitaba temporalmente en el domicilio de su padre.

«La menor habitaba temporalmente en el domicilio de su padre, y el 21 de diciembre de 2019 un familiar la llevó al hospital por haber ingerido ácido, además que presentaba diversos golpes en el cuerpo», narró el Fiscal Óscar Montes de Oca.

Conforme pasaron los días y la niña seguía en el hospital, fue interrogada por su mamá a quien le contó que la actual pareja de su papá le había obligado a ingerir ácido mientras que al mismo tiempo le tapaba la nariz, además de que  la amenazó que si decía algo le iba a ir peor.

Vanessa Bryant habla por primera vez tras la muerte de Kobe y su hija

Por lo anterior se presentó una denuncia en su contra y apenas el día de ayer fue detenida, mientras que padre biológico se encuentra prófugo.

Se determinó que la víctima murió por un choque séptico, derivado de las quemaduras del tubo digestivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.