Elementos de la fiscalía de Michoacán hallaron la narcofosa, la cual tenía 24 cuerpos enterrados desde hace apróximadamente 4 meses.

Autoridades del estado de Michoacán realizaron un macabro hallazgo en las últimas horas, encontrando lo que parece ser una narcofosa, donde habían un total de 24 cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

El estado de Michoacán se ha convertido en uno de los más violentos del país debido a las constantes guerras entre cárteles de la droga, quienes se disputan las plazas para el tráfico, extorsión y asesinato.

En esta ocasión, se presume que los cuerpos podrían ser víctimas de algún cártel, aunque aún no se denomina si se trata de civiles o de personas que también estaban relacionadas a grupos rivales de los responsables del crimen.

Hallan narcofosa con cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres

Hallan cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres en narcofosa de Michoacán
Hallan cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres en narcofosa de Michoacán

Adrián López Solís, el fiscal general del estado de Michoacán reveló la información relacionada al caso, donde las autoridades dieron con esta narcofosa ubicada en un predio de Coeneo, donde se encontraban sepultados 24 cuerpos.

El servicio médico forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, donde revelaron información sobre los cadáveres, los cuales se encuentran todavía en calidad de desconocidos y con visibles huellas de tortura.

Se reveló que el total fueron 24 cuerpos, entre los que se encuentran 19 hombres y 4 mujeres, con edades entre 20 y 40 años aproximadamente, por lo que se presume que podría tratarse de una multiejecución.

Los ejecutados fueron decapitados

Hallan cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres en narcofosa de Michoacán
Hallan cadáveres de 19 hombres y 5 mujeres en narcofosa de Michoacán

Asimismo, se reveló que en la mayoría de los casos la causa de la muerte fue por cortes en el cuello y en algunos casos por decapitación, una forma muy común de ejecución entre los narcotraficantes.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.