Una joven, de nombre Hannia, fue asesinada en la habitación de su departamento, ubicado en la cerrada Dalia, de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en el municipio de Acapulco, Guerrero. 

  • El novio de Hannia es el principal sospechoso del feminicidio, cometido en Acapulco.

Según reportes oficiales de Acapulco, el crimen ocurrió a las 19:24 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que una joven de 16 años había sido apuñalada en su departamento, de inmediato policías acudieron al lugar.

Los agentes llegaron al edificio 1, de color rosa, departamento 10, donde se encontraron con el cuerpo de la joven identificada como Hannia, quien presuntamente murió por asfixia.

Según versiones extraoficiales señalaron que la mamá llegó a su departamento y encontró la puerta abierta; al ingresar, toda su casa se encontraba desordenada. 

Al entrar en la habitación de su hija, encontró a Hannia ahorcada, con golpes en el cuerpo y manchas de sangre, por lo que de inmediato pidió el apoyo de policías. 

Vecinos escucharon gritos, pero nadie intervino

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, al interior del departamento ubicado en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, de Acapulco, se escucharon gritos, producto de una pelea entre Hannia y su novio. 

Aunque todo indica que el responsable de la muerte de Hannia fue su pareja sentimental, las investigaciones en el lugar se realizan con hermetismo. 

  • Los vecinos de la menor, Hannia, se congregaron en los pasillos del edificio para ofrecer apoyo a los familiares de la víctima. 

En el lugar estuvieron policías ministeriales, policías municipales, además de personal del Servicio Médico Forense de Acapulco, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley y los trámites correspondientes. 

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.