La jefa de Gobierno dijo que el director mostró imágenes donde se observa que la niña es entregada dentro de los protocolos.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México tiene en su poder el video donde se observa el momento en que la escuela primaria entrega a la niña Fátima.

Anuncios

Ya me enseñó el video el director, entregaron a la niña dentro de los protocolos que están establecidos y se está haciendo toda la investigación administrativa como penal, si es que hubo una irregularidad en este caso”, dijo en conferencia.

Se indaga actuar de funcionarios ante desaparición de Fátima: Godoy

Y detalló que la FGJ está investigando si la persona que recogió a Fátima, portaba o no la identificación que exige la escuela para entregar a un menor a su familiar.

Anuncios

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima ¿La reconoces?

Y destacó que en unos días más se pondrá en marcha un protocolo de búsqueda, para que en el momento mismo en que una familia denuncie que un hijo o hija está desaparecido y se lo informe a la SEP “la fiscalía empiece la investigación de inmediato, sin esperar a que se haya levantado la denuncia”.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO DE SILVIA PINAL HOSPITALIZADA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.