La web de contenido para adultos abrirá para todos los usuarios su sección paga durante el próximo 14 de febrero.

Resultado de imagen para PORNUB PREMIUM POR SAN VALENTIN


Nada mejor que el día de San Valentín​ para lanzar una campaña de marketing. El amor, el romanticismo y las salidas son siempre un atractivo para presentar ofertas y vender productos, pero también están los solteros y las solteras que quedan afuera del día de los enamorados. Apuntando a ese público, uno de los sitios más populares para adultos, Pornhub reeditó una iniciativa que repite desde hace algunos años: liberar el acceso a su contenido Premium de forma gratuita y para todo el mundo durante las 24 horas del 14 de febrero. 

Con un variado catálogo de películas completas en resolución HD y escenas exclusivas, los usuarios podrán hacerse con todo el contenido que normalmente se desbloquea contratando una cuenta de pago. Eso sí, el acceso estará disponible hasta la primera hora de la mañana del 15 de febrero. 

Para acceder al material Premium durante el Día de los Enamorados no hace falta introducir los datos de la tarjeta de crédito. El sitio únicamente solicitará una dirección de email, y allí será donde llegarán los datos de acceso a la cuenta para 24 horas. 

Resultado de imagen para PORNUB PREMIUM POR SAN VALENTIN

Pero este acto de generosidad por parte de Pornhub tiene un motivo. Según datos publicados en el blog oficial del sitio, las visitas a sus vídeos para adultos caen considerablemente durante el Día de los Enamorados, especialmente a partir de la tarde. Los grupos de edad en los que se registra la mayor caída son los de 18 a 24 años (-19%) y de 25 a 34 años (-19%), seguidos de cerca por los de 35 a 44 años (-15%) y de 45 a 54 (-12%).

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.