las redes sociales y los celos van de la mano siempre. Considerados como un detonante de las relaciones tóxicas y de la desconfianza, Facebook ha sido el causante de miles de discusiones de pareja, pero en esta ocasión parece que esta mujer se voló la barda.

Resultado de imagen para Apuñaló a su esposo porque le daba “Me Encanta” a fotos de otras mujeres
Anuncios

La noticia de la mujer que apuñaló a su esposo por darle Me Encanta a fotos de otras mujeres ha dado la vuelta al mundo por la  gravedad de los celos enfermizos y por lo que le hizo a su pareja quien perdió la vida por culpa de los celos de la mujer.

Un suceso que ha dejado atónitas a todas las personas tuvo lugar en Honduras, en la ciudad de Tela en la que una  mujer de 23 años tuvo un arranque de celos y de ira que ocasionó que apuñalara a su esposo hasta quitarle la vida, y todo por unos  Me Encanta en Facebook. Una de las noticias más impactantes que ha causado revuelo entre las personas.

Resultado de imagen para Apuñaló a su esposo porque le daba “Me Encanta” a fotos de otras mujeres

Los celos de la mujer sobrepasaron todos los límites, lo que causó que dejara gravemente herido a su esposo hasta que este perdió  la vida, y todo solamente por haber descubierto las reacciones del hombre en otras mujeres.
La detención de una mujer se reportó este día en horas de la mañana en la ciudad de Tela, zona atlántica de Honduras, quien es sospechosa de apuñalar a su pareja.

Anuncios

En ese sentido, la detenida responde al nombre de Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad. La captura la llevaron a cabo miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Según la información brindada por las autoridades, la fémina se enteró que su esposo veía fotos de otras mujeres en la famosa red social. Pero, a este no le bastaba con ver, sino que también reaccionaba con un «me encanta» a las fotografías.

Resultado de imagen para Apuñaló a su esposo porque le daba “Me Encanta” a fotos de otras mujeres

Por lo cual, Peralta habría utilizado una aplicación y avanzó a su pareja. Posteriormente, de acuerdo a los agentes policiales, ella le infirió varias puñaladas al hombre, dejándolo herido.

Cabe decir, que acerca del estado de salud del afectado no se tiene información por parte de las autoridades.

Por su parte, los uniformados remitieron a la detenida ante las autoridades correspondientes, donde se realizará el respectivo proceso. Mientras tanto, guardará prisión en una de las celdas de la Policía.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.