La brutal escena tuvo lugar en el cruce de las calles 14 Poniente y 5 Norte en el Centro Histórico de Puebla, ante el paso de vehículos y testigos que observaban la agresión, algunos grababan la disputa entre las mujeres y luego seguían con su paso.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales luego de registrar violentos hechos ocurridos en el Centro Histórico de Puebla. En el clip se puede observar como una mujer de aspecto robusto golpea a otra mientras está en el piso, ante el paso de vehículos y la mirada de los transeúntes.

Anuncios

Algunos usuarios identificaron a la agresora como “La Vicky”, una madrota que controla sexoservidoras de la calle 14 Poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Acorde con la mujer violentada, la otra mujer le exige el pago de $100 pesos por cliente; y en esta ocasión, la sexoservidora se negó a pagar, motivo por el que “La Vicky” la golpeó como ya había hecho en ocasiones anteriores.

“Órale put*! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse”, se escucha decir a “La Vicky” mientras tiene tomada a su víctima del cabello.

Resultado de imagen para Madrota golpea a sexoservidora por no pagar la cuota."
Anuncios

La brutal escena tuvo lugar en el cruce de las calles 14 Poniente y 5 Norte ante el paso de vehículos y testigos que observaban la agresión, algunos grababan y luego se marchaban.

“¡Ah! ¿Vas a dejar a mi padrote, cabrona?”, gritaba “La Vicky”.

No obstante, aunque la mujer golpeada suplicaba que parara, la otra mujer retaba gritando: “¡Demándame, perra!”.

Posteriormente la mujer agredida presentó una denuncia ante las autoridades competentes por la agresión registrada el pasado 3 de febrero.

Por su parte autoridades de Puebla detectaron que en las calles de la localidad existen puntos donde se ejerce la prostitución, con cobros de hasta 10 a 20 pesos por servicios sexuales.

DALE CLIC PARA VER EL VÍDEO.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.