Después de su regreso triunfal en la gala 12, Susy se despide de La Academia nuevamente.

La dicha no le duró bastante a Susy, pues la semana pasada regresó triunfante después de haberse ido por cuestiones de salud, y dos meses después de haberse recuperado, finalmente pidió permiso para volver a La academia.

Tal parece que Susy no logró adaptarse al ritmo de exigencia que tenía La Academia después de 2 meses, pues una semana fue suficiente para despedirse de La Academia nuevamente, a causa de la votación del 5to juez, quién decidió que Susy abandonara el concurso.

Susy pierde el duelo con María Fernanda

Susy y María Fernanda regresaron a la academia la semana pasada tras la salida de Francely, pero el director Héctor Martínez les dijo que para poder mantenerse en la Academia tendrían que enfrentarse a un duelo a muerte, pues la exigencia se había puesto mayor. 

En ese sentido, Susy  y María Fernanda dieron lo mejor de sí, sin embargo, por empatía y carisma fue María Fernanda quien ganó la inmunidad del reto, dejando a Susy con la desventaja en la línea de expulsión. 

Tras la salida de Susy de La Academia, nuevamente vuelven a haber sólo 6 concursantes, Dennis, María Fernanda, Charly Angie, Calos y Dalú, son quienes se jugarán el pase a la final, y sólo uno quedará a las puertas.

TE RECOMIENDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.