Durante un programa de televisión el comentarista de ESPN Álvaro Morales, dejó a los internautas muy sorprendidos con sus polémicos comentarios sobre las conductoras de «Hoy» Galilea Montijo y Andrea Legarreta, incluso el conductor realizó una indirecta a Yanet García, la ex «Chica del clima» de Televisa.

El presentador de la pantalla chica comentó sobre la ausencia de Yanet García, asegurando que fueron ellos que la echaron, ya que el matutino «Hoy» es una competencia fuerte para su programa.

Mientras que uno de los conductores del programa aseguró que la guapa periodista venezolana Carolina Padrón, es la nueva competencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“La echamos, echamos a Yanet García, es que a esta hora competimos muy duro contra Legarreta y Galilea Montijo, pero a Yanet ya…Hoy seguimos ganando con Gaby”. Comentó Álvaro Morales.

Tras los polémicos comentarios de Álvaro Morales, sobre Yanet García, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, los internautas han opinado al respecto, pues consideran que el comentaria debería irse de la televisión y no las conductoras del programa «Hoy».


«Quizás así levante el rating», «Esperemos que pronto saquen a Álvaro», «Pobre Caro junto a Álvaro Morales, ¡que paciencia!». Fueron algunos mensajes de los usuarios al escuchar los comentarios del presentador.

PUEDE INTERESARTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.