La actriz Jacky Bracamontes ha revelado quien de los actores que ha besado lo hace mejor.


La actriz Jacky Bracamontes ha hecho fuertes revelaciones que han dejado impactados a sus seguidores, pues como toda actriz de espectáculos tiene su vasta experiencia besando algunos galanes de telenovelas y ahora ha revelado quien es el que mejor besa.

Fue recientemente que Jacky Bracamontes causó revuelo con sus recientes declaraciones sobre qué actor es el que besa mejor, pues la guapa actriz y conductora confesó uno de los secretos detrás de la pantalla chica, ya que sorprendió tras revelar de quien de los actores con los que ha trabajado en diversos proyectos ha intercambiado los mejores besos a través de la pantalla.

Hay que recordar que  la famosa actriz ha colaborado con una gran cantidad de actores en pantalla, la conductora reveló tiene a su favorito, pues como protagonista de historias como Las tontas no van al cielo y Sortilegio reveló que ha trabajado con galanes como Eduardo Santamarina, Guy Ecker, Jaime Camil y William Levy, entre otros.

La confesión de Jacky Bracamontes

Pero ahora en la confesión reveló que él tiene el primer lugar para la estrella si de escenas de besos se trata es Guy Ecker: “Yo les tengo que confesar algo pero Estela (refiriéndose a la esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker».

Cabe mencionar que la actriz y conductora pidió que no revelarán su secreto y pidió disculpas a la esposa del galán de telenovelas: “No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.