En dicho comunicado informan la causa de la muerte de los tripulantes.


La noticia se hizo oficial el día de ayer, a través de un comunicado de la oficina forense del condado de Los Ángeles. Los nueve cuerpos del accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija, fueron identificados, así como también fue determinada la causa de la muerte de todas las víctimas, ‘Trauma contundente’.

Se vuelve viral emotiva carta a Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant

En cuanto a la investigación del incidente, siguen apareciendo detalles al respecto, y se ha hecho público a través de varios medios que la compañía suspendió los vuelos después de la tragedia.

Y como ya te lo habíamos informado, que sus aeronaves no estaban certificadas para volar con condiciones adversas como la poca visibilidad.

Se filtra video donde esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Según la publicación, Island Express Helicopters, dueña del Sikorsky S-76B, tenía una certificación de operación de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) que limitaba a sus pilotos a volar bajo lo que se conoce como reglas de vuelo visual, o VFR, con al menos tres millas (4.8 kilómetros de visibilidad y un techo de nubes no más bajo a más de mil pies (304.8 metros) de altura.

La compañía no tenía certificación para que sus pilotos volaran con instrumentos, dijo Kurt Deetz, piloto y exgerente de seguridad de la compañía.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.