El cantante aceptó que no se han hablado, pero si se trata de trabajo, aceptaría colaborar con él.

La tarde de este martes, 28 de enero, el cantante Edwin Luna estuvo en nuestro Facebook Live, donde habló de su próxima presentación en el Auditorio Nacional, así como de otros aspectos de su trabajo y vida privada.

Anuncios

José Manuel Figueroa pierde su billetera y joven que la encontró lo hace viral

Pero una de las preguntas del público fue ¿cómo es su actual relación con Alann Mora? Y es que el pasado mes de septiembre salió de La Trakalosa de Monterrey, agrupación en la que Edwin es vocalista, y tras esta decisión se dijo que lo habían sacado por celos, armando todo un escándalo en redes sociales. 

Ya sin nada qué esconder, Edwin habló ante nuestras cámaras para confirmar que su actual relación con Alann es «distante», pues no se han hablado para nada; aunque dejó claro que si en algún momento tuvieran que trabajar juntos de nuevo, aceptaría, pero en temas de amistad, ya no. 

«Tiene mucho que no lo veo, honestamente tiene mucho que no lo veo. La última vez que lo vi fue en una reunión que tuvimos allá en Monterrey, que lo vi de cerca, ¿verdad? Porque después fui a ver a Christian Nodal en Monterrey y vi que él también estaba ahí, pero pasó por un lado y yo pasé por el otro y no nos hemos cruzado. 

Anuncios

Ninel Conde responde a las críticas de sus memes.

 ¿Cómo está actualmente nuestra relación? Pues no lo sé, porque… lo único que te puedo decir es: distante. No nos hemos saludado, no nos hemos hablado.

Hace poco me preguntaban que si yo estaría dispuesto a que si me lo topo en algún evento se suba a cantar o yo; yo no tengo ningún conflicto: una cosa es que se rompa un lazo de trabajo en el cual ya no estoy de acuerdo cómo te manejas, ya no estás de acuerdo cómo me manejo, punto, y se acabó. 

Anuncios

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.