La simpática youtuber aparece en la prestigiosa lista.

En las listas que suelen posicionar a las personas más adineradas del planeta, casi siempre vemos a dueños de grandes corporaciones, pero nunca habíamos visto la presencia de un generador de contenidos. Esta realidad cambió gracias a Yuya, porque la mexicana se instaló en la octava posición del top 10 de mujeres más ricas de su país, rodeada de grandes empresarias.

TAL VEZ QUIERAS VER: Ninel Conde responde a las críticas de sus memes.

La famosa youtuber Yuya sería una de las mujeres jóvenes con más dinero en México, según reporte en el portal Grupo Fórmula. Tiene 26 años de edad y también es empresaria y diseñadora.

Yuya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube, lo que la hace posicionarse como una de las youtuber mexicanas con más éxito en redes sociales.

La revista de negocios Alto Nivel hizo una lista de las 10 mexicanas que no sólo son las más ricas, sino que también están aportando mucho en el mundo de los negocios actualmente.

Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala, Blanca Treviño y Mariand Castrejón, conocida como Yuya, figuran en la famosa lista. Esta última aparece en el lugar número ocho.

Yuya ha tenido una excelente respuesta como empresaria, ya que su línea de belleza Bailando Juntos, que incluye maquillaje, perfumes y shampoos, logra excelentes números en ventas en México.

En 2017, Yuya, originaria de Cuernavaca, Morelos, México, lanzó su primera línea de cosméticos en alianza con Republic Cosmetics.

Y el desempeñase como empresaria es un sueño más que Yuya realiza en su vida, y en distintas entrevistas que le han hecho ha comentado que siempre anheló desenvolverse en el mundo de los negocios.

A través de sus publicaciones en Instagram, Yuya logra también llamar la atención de sus millones de seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.