No cabe duda que todo pasa por algo…

El coronavirus ha generado alarma por todo el mundo y ha propiciado que se ejecuten medidas para que el virus no se propague a los distintos países, por lo que mexicanos que se encuentran viviendo en China, han querido salir del país para regresar a México, aunque esto ha sido complicado, pues los vuelos provenientes del país oriental, están siendo sumamente cuidados por las autoridades precisamente para evitar el contagio de una persona infectada.

Estos son los síntomas que tiene el #coronavirus que se expande por China

Sin embargo, trascendió una bonita historia de una chica originaria de Taiwán, llamada Kim, pues tenía planeado viajar a Wuhan, China, lugar en el que se originó el mortal virus, pero afortunadamente, la joven ya no pudo viajar pese a que ya tenía todo listo para hacerlo. 

La razón que le impidió viajar a la ciudad, antes de enterarse que el coronavirus se había originado en tal lugar, fue que su mascota, un perro labrador, mordió su pasaporte y pase de abordar tan fuerte que los destrozó.

La historia fue contada por la misma Kim en su cuenta de Facebook y lejos de enojarse, le agradeció a su fiel compañero que le haya impedido viajar pues justo al asimilar las cosas, se enteró que en Wuhan se había propiciado el coronavirus, por lo que impactó a usuarios de redes sociales pues todo sucedió justo en la misma fecha que todo el mundo supo lo que estaba pasando con el virus, “este chico realmente me está protegiendo, después de que destrozó mi pasaporte, el virus comenzó a moverse en el lugar donde originalmente planeaba ir. Estaba enojada pero ahora que lo pienso, esto es muy conmovedor”, escribió.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.