Montserrat Oliver se prepara para llegar al altar con su novia, pero antes de eso recorrió un largo camino del que reveló detalles.

En declaraciones hechas esta semana en las redes sociales y citadas por Infobae, la conductora mexicana de 53 años habló cómo fue su proceso para hacer pública su homosexualidad.

TAL VEZ QUIERAS VER: Ninel Conde responde a las críticas de sus memes.

La semana pasada, Oliver y su novia, la modelo Yaya Kosikova, publicaron imágenes en Instagram para compartir la noticia de que se habían comprometido con lujosos anillos Tiffany. «¿Qué creen?, dijimos SÍ», escribió.

«Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso», dijo Montse según Infobae.

Montserrat Oliver estuvo casada anteriormente con un hombre, y en diciembre de 2019  Yolanda Andrade reveló que fue por ella que tomó la decisión de divorciarse.

«Le dijo a su esposo que se quería divorciar. El marido estaba llore y llore, y le decía ‘¿por qué?’. ‘Porque conocí a alguien y me enamoré’, le dijo»contó Yolanda Andrade al periodista Joaquín López Dóriga.

Continuó: «Me dice la Montse, ‘¿sientes lo mismo que yo?’ Yo le dije que sí y ahí nos dimos nuestro primer beso. Y ella estaba casada».

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.