Además, otra usuaria resultó grave y está hospitalizada.

Una mujer de 50 años perdió la vida tras sufrir un accidente cuando viaja a bordo de una mototaxi en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas en Nezahualcóyotl.

LO MAS VISTO

FAKE VIDEO de Jenni Rivera VIVA le da la vuelta al internet: VIRAL

De acuerdo con reportes el conductor de la unidad se impactó contra un vehículo tipo Tsuru sobre la avenida Zarco esquina con Virgen de Zapopan y en la maniobra por esquivar el golpe las dos pasajeras que transportaba salieron proyectadas.

Anuncios

Las mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica y el chófer del Mototaxi huyó del sitio. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona y evitar otro accidente, además servicios de emergencia para atender a las lesionadas.

Debido a la gravedad de las heridas ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital Gustavo Baz ubicado en el Bordo de Xochiaca para recibir atención médica especializada.

Chiquis Rivera revive la muerte de su madre tras fallecimiento de Kobe Bryant

Sin embargo, en el trayecto al nosocomio una de las mujeres identificada por familiares como María de Jesús «N» de 50 años perdió la vida. En tanto su acompañante, de quien se desconocen los datos, fue ingresada al hospital donde se informó que su estado es grave.

Anuncios

El conductor del Tsuru con cromática amarilla, al parecer dedicado al servicio de taxi, fue trasladado al Ministerio Público de la zona, donde se resolverá su situación jurídica.

La calandria y la moticicleta amarilla marca Italika sin placas de circulación quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, en tanto aparece el responsable de los hechos. 

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.