Omar cuidó al menor de edad, pero al no poder controlar su llanto, lo golpeó; ya se encuentra detenido por las autoridades.

Un bebé de poco más de un año de edad falleció después de haberse quedado bajo los cuidados de su padrastro en Guanajuato.

!TAL VEZ TE INTERESE: Mujer mata a su bebé de dos meses e intenta suicidarse en la GAM

Omar, de 21 años, se hizo cargo del pequeño de apenas un año y 10 meses de edad, mientras la madre salía a trabajar. Cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo, la mujer salió de su casa en la colonia Las Trojes en León, hacia su trabajo, en la colonia Hidalgo.

El hombre, quien llevaba siete meses de relación con la madre de 18 años, no pudo controlar el llanto del bebé, por lo cual le propinó tres nalgadas, declaró Omar a las autoridades locales.

Sin embargo, al recibir los golpes, el sujeto refirió que el pequeño comenzó a hacer sus necesidades, por lo cual decidió bañarlo. Posteriormente, el bebé presentó convulsiones.

Ante los ataques, el hombre avisó a la madre y llevaron al menor al Hospital General de León, donde falleció. Los médicos revisaron el cuerpo y encontraron que tenía lesiones en la parte baja del abdomen, tronco posterior así como un desgarre en el esfínter, por lo cual notificaron a las autoridades, quienes detuvieron a Omar como presunto responsable de la muerte del pequeño.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.