La supuesta víctima contactó a un periodista para narrar lo ocurrido; aseguró que el actor y diputado le dio su número para «arreglarse», pero no le contesta.

Te puede interesar: Mujer le lleva caguama a un hombre para evitar que se suicide

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que en las redes sociales se le acusa de haber chocado contra un automóvil particular y no responder por los daños ocasionados.

De acuerdo con el periodista Enrique Hernández Alcázar (locutor de el programa Así El Weso ), un radioescucha lo contactó para contarle que, supuestamente, el automóvil del diputado y actor le dio “un llegue” al suyo, frente al hotel Sheraton María Isabel en Reforma.

Sergio Mayer,
Sergio Mayer

Sin especificar la fecha y hora del percance, la presunta víctima agregó que Mayer Bretón le pidió a su chofer que le diera su número telefónico para “arreglarse” en otro momento. Sin embargo, no lo ha contactado porque nadie contesta.

Te puede interesar: VIDEO: Policías de Tijuana matan a perro que estaba amarrado

“Oye, Sergio Mayer, nos llamó un radioescucha para contarnos que tu carro le dio un llegue al suyo frente al Sheraton de Reforma. Y que le dijiste al chofer que le diera su número telefónica para “arreglarse”. Solo que no contesta… #PágalePronto Acá las fotos que tomó”, escribió el periodista, el miércoles, en en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.