¿Cual será tu suerte para este fin de semana? La suerte esta echada y la pitonisa, Mhoni Vidente preparó sus horóscopos para este primer fin de semana del año.

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente preparó sus predicciones para el primer del años, aquí presentamos sus horóscopos

Aries

Un año de renovación en lo personal y de grandes éxitos en lo laboral. Los meses con mejor energía serán marzo, abril y agosto, especialmente en cuestiones económicas, será un año importante para el amor, los solteros encontraran a su pareja ideal, mientras que los que no podrían tener un embarazo sorpresa que traerá mucha felicidad.  

Te puede interesar: Laura Flores será operada de emergencia por una hernia

Tauro

Este año conseguirás dejar atrás todas esas malas amistades y amores que sólo veían en ti conveniencia económica, es el momento ideal para que conozcas a más personas. Los meses con más suerte serán abril, mayo, septiembre y diciembre. Todo estará de tu lado para que logres hacer cambios importantes en el entorno laboral y de negocios.

Géminis

Las energías cósmicas estarán de tu lado para que obtengas todo lo que te propongas este año, así que no tengas miedo de arriesgarte en cuestiones de negocios nuevos y amores que te emocionen. Mayo, junio y julio son los meses en los que habrá más suerte.

Te puede interesar: ¡ VIDEO ! Muere ciclista atropellado por el Metrobús en Calzada Vallejo

Cáncer

Este 2020 será de transformación total en tu forma de ser, lo que quiere decir que madurarás en muchos aspectos que actualmente no te gustan de ti y eso te ayudará a tener éxito en todo lo que te propongas. Junio, agosto y octubre serán los mejores meses del año para ti.

Leo

Es tiempo de renacimiento para todos los del signo Leo, tendrán en su vida grandes éxitos laborales e incluso la oportunidad de formar una familia. Vendrá mucha abundancia económica para tu signo, pero debes aprender a administrarte mejor. Tendrás tres golpes de suerte en los meses de mayo, julio y agosto.

Virgo

Estarás lleno de buenas noticias y realización de proyectos. Te rodearás de personas muy importantes en cuestiones laborales que te permitirán lograr tus objetivos. Los viernes serán tu mejor día, y los meses con más suerte serán febrero, agosto y septiembre.

Te puede interesar: Niños Dios vestidos de personajes famosos

Libra

Será un año de completo aprendizaje. 2020 veras el fruto de todo lo difícil que has tenido que pasar en la vida, así que debes estar listo para un racha de muy buena suerte. Tus mejores días serán los martes y tus mejores meses del año van a ser mayo, agosto y octubre, ideales si estás pensando en emprender un negocio propio.

Escorpión

Vas a estar reorientando tu vida para así lograr lo que tanto añoras, piensas siempre con el corazón y eso suele meterte en algunos problemas, así que debes de intentar cambiar eso para ser más fuerte. Los mejores días de tu semana serán los domingos. Los mejores meses para tu signo serán marzo, abril, septiembre y noviembre, en ellos te vendrán cambios muy positivos.

Sagitario

Los martes serán los mejores días de tu semana, en ellos te llegarán las mejores oportunidades de crecimiento profesional y económico. Los colores que te traerán las mejores energías son el amarillo y naranja, así que no pienses dos veces en comprar ropa de tonos claros para que te vaya bien durante todo año.

Capricornio

Despídete de todas las inseguridades y logra todo lo que tanto deseas en tu vida. En los primeros meses del año tomas una decisión de mudarte de casa o irte a vivir un tiempo en el extranjero por cuestiones de un proyecto nuevo de trabajo. Tu día de la semana es el martes donde tendrás toda la suerte en cuestión de asuntos legales o de permisos de migración. Los mejores meses del año son enero, marzo, abril y diciembre.

Te puede interesar: muerde y arranca pedazo de nariz a un policía del metro


Acuario

Estarás marcado por un compromiso formal o casamiento. Mantén tu buena actitud en todo lo que desees realizar, tu signo va a atravesar por unas energías muy fuertes de las que tú te encargarás de llevar a lo positivo y no dejarte influenciar nada negativa. Tus mejores días de la semana serán los viernes. Los mejores meses serán febrero, marzo, mayo y agosto.

Piscis

A tu signo le espera la renovación. En 2020 atravesarás por tiempos de gran fuerza espiritual para poder resolver y crecer más tanto en lo personal como en lo laboral. Tu día de la semana será el miércoles, será en los que tomarás decisiones muy importantes. Tus mejores meses del año van a ser marzo, abril, octubre y diciembre.

 TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.