La actriz dejó la grabación de la teleserie en la que participa para poder hacerse la intervención.

Anuncios

Laura Flores, a través de sus redes sociales compartió que no se ha sentido nada bien, pues tiene un dolor muy fuerte en su pierna izquierda, la cual le ha estado dando muchos problemas. 

Te puede interesar: ¡ VIDEO ! Muere ciclista atropellado por el Metrobús en Calzada Vallejo

Estaba en Acapulco y comenzó a sentirse mal y aunque fue a ver al médico, y le dijo que todo estaba muy bien, regresó a México y los síntomas empeoraron.

Anuncios

Fue su pierna izquierda la que le molestaba y en una ocasión casi se cae de las escaleras por no poder sostenerse bien.

Días después se subió a un autobús y se cayó de cara, fue al médico y se hizo una resonancia.

Te puede interesar: Niños Dios vestidos de personajes famosos

Los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vertebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna, es por eso que la pierna izquierda es la afectada, está bloqueado la espina, el paso en los nervios de la espina, por lo que la cirugía es de urgencia “porque si yo dejo de pasar más tiempo… necesito operarme en máximo una semana”.

Anuncios

El doctor le explicó que el caso iría empeorando y no sabría que tanto podría llegar a afectarle, pues en cuestión de días ya había perdido la movilidad, y “el daño en los nervios es irreversible”.  

Te puede interesar: muerde y arranca pedazo de nariz a un policía del metro

La noticia se la comunicó a su familia, quienes la apoyaron incondicionalmente, y decidieron hacer la operación en Estados Unidos, pues ella vive allá y su seguro también está en ese país, aunque será un doctor mexicano quien la opere. 

Anuncios

Espera que la cirugía sea entre el lunes o martes. 

Por esta situación le habló a Juan Osorio con quien está en un proyecto, le explicó la situación, él entendió a la perfección y le dijo que tenía que ir a operarse de inmediato, pero la actriz decidió no dejar su trabajo botado y terminó de grabar todo lo que ya se tenía planeado para la semana, por lo que el sábado por la noche viajará al país vecino para la cirugía.  

Anuncios

La actriz estará unos capítulos fuera del aire de la producción ‘Soltero con hijas’.  

En su video en donde explica toda esta situación, Laura pidió a sus seguidores cesar por su salud y agradeció a Juan Osorio por comprender toda esta situación que la tomó por sorpresa. 

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.