En repetidas ocasiones, Chiquis Rivera ha dejado muy claro su interés y deseos por convertirse en mamá, pues incluso se sometió a un doloroso tratamiento para poder concebir, pues la cantante hace un año la propia cantante confesó que padece endometriosis (Padecimiento en que el tipo de tejido que normalmente recubre el útero, crece en algún otro lugar). 

NUEVA CARAVANA MIGRANTE YA SE ENCUENTRA EN GUATEMALA

Pero ahora parece que hay buenas noticias para la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez, pues fue la propia intérprete quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que dio a conocer algo que sorprendió a sus fans y que desató todo tipo de sospechas. 

‘MAÑANA VOY A MATAR A TODOS’… ALUMNO DE SECUNDARIA DE LA CDMX AMENAZA CON TIROTEO

Y es que Chiquis quiso compartir con sus fanáticos que ya se está preparando para cuando reciba a su primer hijo y aunque no precisó si está embarazada, sí reveló que ya hasta compró el primer regalo para cuando tenga a su bebé y se trata de un chupón muy divertido en forma de boca. 

“Debe de ser el bebé de la hermana, por sus problemas de ovarios”, “Me gusta tu actitud Chiquis. Sé que hablas por fe y este año te veremos con pancita”, “De ser así @chiquis será un extraordinaria madre ¡felicidades”, “Es para su sobrino/a es para el bebé que está esperando @jacqierivera”, fueron algunos de los comentarios que surgieron ante la publicación de Chiquis. 

MASA DE AIRE POLAR CAUSARÁ BAJA DE TEMPERATURA EN CASI TODO EL PAÍS

La esposa de Lorenzo Méndez no especifico para quién era este presente, pero sí dio que era para “su bebé”, aunque muchos creen que podría tratarse del hijo de su hermana Jacqie, ¿o será que ya la visitó la cigüeña? Pues las cartas les auguran buenas cosas y hasta nuevo bebé para la pareja.

TAL VEZ TE INTERESE ESTE VIDEO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.