Danna Rikarda Paola Rivera Munguía conocida como Danna Paola reveló durante una entrevista con la Academia que quiere colaborar musicalmente con Belinda y no descarta la posibilidad de cantar juntas en el mismo escenario.

View this post on Instagram

Glam squad! @beredelarosamakeup @aldo.ek 💞💜💎

A post shared by Beli (@belindapop) on

BELINDA REVELA SU NUEVA RELACIÓN

Danna Paola, reveló con los medios de comunicación que le encantaría colaborar musicalmente con Belinda, pues los fanáticos les encantaría, todo esto luego de los constantes enfrentamientos que la prensa ha inventado sobre las dos cantantes.

Además de mostrar sus ganas por que esto pase, también sorprendió al comentar que pronto nueva música se encuentra en camino, un tema que ya está terminado y del cual ya grabó un vídeo, sin embargo, no reveló el nombre, debido a que busca que sea una sorpresa para sus fans.

MHONI VIDENTE: HORÓSCOPOS DE HOY DE ENERO ¡YA ESTÁN AQUÍ!

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 🤍 #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

VÍDEO OCULTO DE DANNA PAOLA

Danna Paola no descartó la posibilidad de que una vez terminen el posible dueto, pudieran presentarse juntas en el escenario de La Academia para hacer una gran fusión de talentos que causaría una gran revolución entre los dos fandoms.

JOSÉ ÁNGEL LEDESMA ‘EL COYOTE’ VA AL HOSPITAL PREVIO AL SHOW EN COLIMA

En la misma entrevista Danna paola confirmó con el Escorpión Dorado que por el momento no tiene novio y confesó la razón que la tiene en esta situación.

¿Qué necesita alguien para conquistarte?, preguntó el Escorpión a Danna, pero ella respondió con la razón por la que ahora está soltera.
“No tengo novio porque más bien me he enamorado de mucho baboso, la verdad es que me he enamorado de mucho pendejo”, explicó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.