Benito Castro confesó que Paco Stanley jamás le vendió drogas

Arturo «Benito» Castro Hernández , nacido el 5 de junio de 1946, en la Ciudad de México, México, es un músico mexicano, cantante, compositor, actor, imitador, más conocido como comediante, y como miembro de los Hermanos Castro (The Brothers Castro). Benito nació en una familia de músicos y artistas.

JOSÉ ÁNGEL LEDESMA ‘EL COYOTE’ VA AL HOSPITAL PREVIO AL SHOW EN COLIMA

Benito Castro estuvo de invitado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde reveló cómo fue su relación con el fallecido conductor, Paco Stanley.

AMLO REACCIONA ASÍ A LOS MEMES SOBRE LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

Benito Castro habló abiertamente de su adicción a las drogas y el alcohol, además dijo que cuando asesinaron a Paco Stanley el 7 de junio de 1999, Castro quedó impactado, por lo que rápido quiso ayudar a la familia sin esperar que lo interrogarían.

CAJERA SANTANDER NO DIO EL PITASO AHORA EXIGE INDEMNIZACIÓN

Benito confesó que Paco Stanley jamás le vendió drogas, pero aceptó que él sí le llegó a compartir de su droga.

“Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. qa l que le comente a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe.” comento

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.