La periodista de RTVE falleció este sábado en Madrid a los 65 años.

Alicia Gómez Montano fue una periodista y profesora universitaria española. Fue directora del programa Informe semanal de RTVE de 2004 a 2012. También fue redactora del programa En portada. Desde noviembre de 2017 era vicepresidenta de la sección española de Reporteros sin Fronteras.

LUPILLO RIVERA REVELA EL PORQUE DE SU AUSENCIA EN LA VOZ DE TV AZTECA

Alicia Gómez Montano defendió el periodismo y la igualdad entre hombres y mujeres, ella era la voz de la igualdad en RTVE. En 2018 fue nombrada editora de Igualdad en la corporación pública y desde entonces desarrolló e impulsó numerosas acciones encaminadas a promover la igualdad.

BELINDA DESMIENTE RUMORES DE SU RELACIÓN CON YAHÍR

Gano numerosos reconocimientos como el Premio Nacional de la Fundación Alares por el portal Todxs por igual y el Premio del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e igualdad por el proyecto 1000 mujeres asesinadas.

Fue una trabajadora infatigable, enamorada de su trabajo, que ejercía también en la docencia como profesora universitaria, con gran pasión por la enseñanza y sus alumnos.
El cine, la literatura y por supuesto el periodismo eran sus grandes pasiones.

RTVE subió una publicación donde comentaba lo siguiente:
Fallece la periodista Alicia Gómez Montano, voz de la igualdad en RTVE Con una trayectoria de 40 años en RTVE, fue directora de ‘Informe Semanal’ de 2004 a 2012
D.E.P.

YALITZA SE VA A HARVARD PARA DAR CONFERENCIAS.

A través de su cuenta de Twitter Pedro Sánchez lamento el fallecimiento de la voz de la igualdad real de RTVE.

TAL VEZ TE INTERESE:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.