Maribel Guardia fue víctima de malos comentarios en redes sociales, se encontraba en Europa junto a su familia, Maribel decidió subir una foto del momento a sus redes sociales y varios usuarios comenzaron a burlarse de un accesorio de la marca Gucci que presume con mucho orgullo.

Su cinturón Gucci, con el cual tiene varias fotos, los internautas la acusan de no tener otro diseño de la gran marca y es que muchos dejaron en claro que por ser artista podría tener más, pero podría ser que ese es uno de sus favoritos.

TELEVISA HABRÍA VACIADO LUGAR DONDE MURIERON LOS ACTORES DE ‘SIN MIEDO A LA VERDAD’

MARIPOSAS RONDAN TUMBA DE JENNI RIVERA

«¿No tenías otro cinturón mas grande?», «ese cinturón lo veo hasta en la sopa», «Te queda lindo el cinturón @gucci y a los que no les gusta que haga click y se minimice Bella @maribelguardia saludos desde Peru», fueron algunos comentarios a favor y en contra sobre su accesorio de la marca Gucci.

Cabe mencionar que Maribel siempre ha mantenido a su familia unida y es que en redes sociales siempre presumen todo lo que hacen empezando por su nieto que la trae vuelta loca, pues la actriz ha dicho que en repetidas ocasiones le ha cambiado la vida.

Por si fuera poco la también cantante es de las pocas mujeres que se ha mantenido alejada de los escándalos y aunque ha tenido pequeños roses con otros famosos como José Manuel Figueroa quien la acusó el año pasado de manipular los medios a su manera.

MARIPOSAS RONDAN TUMBA DE JENNI RIVERA

View this post on Instagram

Hola !!! …. ya lo extrañaba, 🤪👍🏼

A post shared by Figo (@josemanfigueroa) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.