Galilea Montijo es blanco de las malas criticas.

En 2018 Galilea inauguró la tienda LatinGal Boutique que prometía ropa de muy bajo costo con precios que eran desde 100 hasta 600 pesos, hoy en día fue acusada de fraude al no entregar la ropa que se compra en línea.

THALÍA SE VISTE COMO ‘LA TIGRESA DEL ORIENTE’ Y «CANTA ‘NUEVO AMANECER'»:

Galilea Montijo creadora de ‘LatinGal’ negó ser responsable de dicha situación, pues como aclaró, “hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido el producto… yo qué. No, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil decir: ¿a quién le echamos la culpa?’” pues a quien la modela.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora señalo a ver recibido quejas de personas que la acusaban de fraude ya que no han recibido a tiempo las compras realizadas en LatinGal Boutique. 

BELINDA DESMIENTE RUMORES DE SU RELACIÓN CON YAHÍR

Hay mujeres que llevan esperando sus pedidos desde hace más de un mes (siendo que el compromiso de entrega es de una semana).

YALITZA SE VA A HARVARD PARA DAR CONFERENCIAS.

Y es que en la tienda online las clientas pueden encontrar precios accesibles, desde 100 hasta 600 pesos, aunque también cuentan con la ‘Premium Edition’ en donde encuentran diseños más elevados en precio y de lo más sofisticado.

Como la misma página de la marca lo indica, ‘Latingal’ se especializa en las mejores tendencias de moda y es una tienda: “alegre, llena de color y la mejor opción para poder resaltar tus curvas “

VIDEO GALILEA MONTIJO HOSPITALIZADA DE URGENCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.