Rosy Ocampo asegura que era José José, y no Sara Salazar, quien determinaba quién podía visitarlo.

Durante la presentación de la telenovela Vencer el Miedo, que protagonizan Paulina Goto y Danilo Carrera, la productora Rosy Ocampo aprovechó el momento para desmentir a José Joel, hijo de José José.

SANCIONARÁ SSC A POLICÍA QUE GRITÓ A PAOLA ROJAS.

Luego de que el hijo del fallecido cantante asegurara que Sara Salazar puso una restricción en Televisa para que no pudiera visitar a su padre en los foros, es cuando la productora Rosy Ocampo da su opinión sobre el tema.

JACKY BRACAMONTES ACUSA A ‘NUESTRA BELLEZA MÉXICO’ DE MATARLA DE HAMBRE

«No pudo haber sido porque finalmente José José es quien determinaba qué es lo que se hacía, quién entraba y quién no, entonces yo soy muy respetuosa con mis actores, entonces creo que definitivamente no», explicó Ocampo.

DON PEDRO RIVERA PUDO SER HOSPITALIZADO POR UN POSIBLE INFARTO

Reveló que debido a la excelente relación que mantuvo con El Príncipe de la Canción tiene en su poder una entrevista inédita del cantante, misma que sería parte de una bioserie que no saldrá a luz debido a la muerte del artista.

«Se quedó el proyecto en papel, tenemos horas y horas de entrevista grabada con él, pero fue una entrevista que se hizo a nivel confidencial, que nada más si se iba a hacer el proyecto se podía sacar al aire».

JOLETTE REVELA A VER SIDO SECUESTRADA POR LA ACADEMIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.