Es cierto que para bajar de peso es algo difícil, se requiere de dieta y ejercicio, pero algunos alimentos pueden ayudar a acelerar el proceso y conseguir nuestro objetivo en menos tiempo. Y lo que es mejor, sin pasar hambre.

10 ALIMENTOS QUE LIMPIAN Y PROTEGEN EL HÍGADO DE FORMA NATURAL

El metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas. Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

1. Té verde. Tiene poderosas propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasas. Además, tiene un efecto menos estimulante que el café, y una gran cantidad de antioxidantes. Puede beberse durante todo el tiempo que quiera, incluso cuando alcance el peso ideal, ya que evitará que su cuerpo vuelva a acumular grasa. Beber al menos tres tazas al día.

2. Piña. Conocida por ser el alimento de las modelos, es también buena para perder peso, en especial por sus propiedades diuréticas que ayudan a controlar la retención de líquidos y reducir la hinchazón.

HOMBRE POSEÍDO IRRUMPE UNA IGLESIA CON SU CAMIONETA

Resultado de imagen para ESPINACA
ESPINACA VERDE

3. Espinaca. No solo reduce el colesterol, sino que también mejora nuestro metabolismo, ayudándolo a que deseche todo el peso que no necesitamos.

Resultado de imagen para PAPAS
PAPAS

4. Papas. Pese a lo que muchos creen y a las prohibiciones en las dietas, la papa tiene grandes cantidades de fibra y potasio que ayudan a mejorar el sistema cardiovascular, sentirnos satisfechos y, por ende, comer menos.

DON PEDRO RIVERA PUDO SER HOSPITALIZADO POR UN POSIBLE INFARTO

Resultado de imagen para YOGURT NATURAL
YOGUR NATURAL

5. Yogur natural. Un vaso de yogur natural bajo en grasas es una buena opción para el desayuno, que nos ayudará con un montón de nutrientes, estaremos saciados por bastante tiempo y con gran cantidad de energía.

Resultado de imagen para MANZANA
MANZANA

6. Manzana. Esta maravillosa fruta controla los niveles de azúcar en la sangre, lo que nos ayudará a sentirnos satisfechos por un período más largo en el tiempo.

ABUELO DEL NIÑO DE TORREÓN CONOCÍA LA INTENCIÓN DE SU NIETO Y LE PROPORCIONÓ LAS ARMAS

Resultado de imagen para POMELO
TORONJA

7. Pomelo o Toronja. Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso sin cambiar nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.

PRESUNTO ASALTANTE DE CLIENTE SANTANDER RESULTA TENER PARENTESCO CON LA CAJERA

Imagen relacionada
YERBA MATE

8. Yerba mate. Fría en el tereré, o caliente en un mate, estimula el metabolismo, mejora la concentración y reduce la fatiga.

PLANTAS VENENOSAS
Resultado de imagen para LECHUGA
LECHUGA

9. Lechuga. Genera mucha saciedad sin aportar casi nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes, es una excelente manera de barrer con impurezas y grasas de nuestro organismo. Nada como comer una ensalada de lechuga para sentir el cuerpo liviano y con energía.

Resultado de imagen para Aji picante
AJI PICANTE

10. Aji picante (ky’yĩ). Es uno de los mejores pimientos existentes, debido a que la planta contiene el principio activo de la capsaicina que aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal.

VIDEO VIRAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.