las últimas semanas La Academia se volvió tendencia en redes sociales tras el escándalo de Danna Paola con el ex alumno, Gibrán, quien insultó a la cantante. Luego de la polémica, Jolette decidió hablar sobre su paso por el programa y reveló todos los malos momentos que vivió.

View this post on Instagram

Monica…. Monica… 💙 #LaDoña

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Jolette fue duramente criticada principalmente por Lolita Cortés, sin embargo, Jolette afirmó que las críticas de Lolita Cortés no eran lo que más le afectaba sino el trato con los maestros y la gente de producción, pues no la dejaban salir, por lo que afirma que fue un secuestro.

MADRE ACCIDENTALMENTE SE GRABA A SÍ MISMA EN LUGAR DE LA PROPUESTA DE SU HIJA

En una entrevista con Yordi Rosado, Jolette conto todos los malos momentos que vivió en el programa.

«No me dejaban salir, yo lo intenté cinco veces, era un secuestro eso. Yo lo comparo con un secuestro, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro, bueno ahí las paredes eran de colores, había cámaras, pero era un secuestro. Cuando te encierran en una casa para obtener dinero ¿cómo se llama? se llama secuestro», mencionó Jolette.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Jolette (@jolettenavarrete) on

También aseguró que hasta su mamá acudió a derechos humanos para buscar ayuda con el fin de que dejaran salir a Jolette del reality show.

PRESUNTO ASALTANTE DE CLIENTE SANTANDER RESULTA TENER PARENTESCO CON LA CAJERA

«Mi mami fue a derechos humanos, la pobre Guadalupe le batalló mucho, pero le dijeron ‘su hija ya es mayor de edad y ya firmó’, yo firmé antes de ingresar, Tuve como cinco desahogos, yo me encerré para llorar, una vez abajo de la mesa y en el baño, nadie se enteró porque yo quería mostrarme muy fuerte», explicó Jolette durante la entrevista.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DONDE MURIERON JORGE NAVARRO Y LUIS GERARDO RIVERA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.