El hombre estaba obstruyendo las vialidades.

Incómodo momento vivió el pasado martes, 14 de enero, Adriana Riveramelo, de 48 años, cuando tuvo que enfrentarse en plena calle con un hombre.

UNA FAMILIA ES BRUTALMENTE ASESINADA

El motivo: que el hombre se encontraba obstruyendo las vialidades, a lo que la conductora lo comenzó a grabar con su celular y le cuestionó por qué no se quería mover, a lo que el señor respondió agresivo y le aventó el celular; esa acción molestó a Adriana y reaccionó diciéndole «no, no, a mí no me toque, cuidado, lo estoy grabando y lo voy a subir a las redes sociales».

MUJER MATA A SU MARIDO POR ESTAR TODO EL DÍA EN EL #FACEBOOK

El hombre no se inmutó y la retó diciéndole «súbalo a donde quiera», a lo que Riveramelo le señaló la cantidad de tráfico que estaba haciendo y le dijo que ya se lo había pedido por la buena y afirmó que el señor la había agredido.

PASARELA DE PERROS EN NUEVA YORK

En sus redes sociales Adriana escribió «nunca faltan las personas arbitrarias que entorpecen vialidades y todavía se molestan y reaccionan de manera violenta cuando uno les pide de favor que se muevan y quería quitarme el teléfono», además lo llamó «Lord no me espantas con eso». 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: 

OTRO VIDEO VIRAL DE PAOLA ROJAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.