Graciela Beltrán se enfrentó en varias ocasiones contra Jenni Rivera pues ambas querían ser la número uno en la música grupera

Una de las batallas más polémicas del mundo grupero sin duda alguna fue entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán, pues ambas mujeres se disputaban la corona de la mejor cantante de banda por lo que tuvieron algunos enfrentamientos.

Resultado de imagen para jenni rivera y graciela

Y es que Graciela empezó en la disquera del padre de la diva de la banda, por lo que según la primera mujer Jenni quiso ser como ella, pues se sentía rechazada y olvidada por su mismo padre, fue a partir de ese momento que se dio la pelea entre ambas mujeres que estuvieron en el ojo del huracán en más de una ocasión.

MUJER AFIRMA ESTAR EMBARAZADA DE UN FANTASMA ¡¡SU MARIDO LE CREE!!

Pero muchos se preguntan que fue de Beltrán pues desde la muerte de Rivera ya no ha tenido más batallas con otros famosos del medio.

Pelea entre Jenni Rivera y Graciela

Actualmente Graciela sigue trabajando en Estados Unidos donde ofrece conciertos o es invitada a distintas ceremonias del ámbito grupero, además se encuentra muy activa en redes sociales donde sus fans la siguen apoyando en todo momento para que llegue a la cima.

FALLECE EL LOCUTOR LLAMADO «EL PULPOMO»

Cabe mencionar que Graciela y Jenni posicionaron varios éxitos en la radio y televisión pero fue la hermana de Lupillo Rivera quien se quedó en los cuernos de la luna e incluso después de su muerte, por lo que sus hijos siguen manteniendo vigente su legado uno de ellos es Chiquis Rivera quien sigue los pasos de su famosa madre con mucho honor.

VIDEO VIRAL DE MUJER ABUSADA POR UN FANTASMA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.