Y es que no fue nada fácil para ella, pues fue uno de los momentos más agridulces por los que ha tenido que pasar, pues cuando le daba la bienvenida a su hija, al mismo tiempo despedía a su hijo.  “Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña.

ESCORPIÓN DORADO REVELA QUE BELINDA AMÓ CÓMO LA IMITÓ DANNA PAOLA.

En el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”, contó. 

MUERE ROCKY JOHNSON, PAPÁ DE ‘THE ROCK’ E ÍDOLO DE LA LUCHA

“Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue el lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y pues el bebé ya había fallecido tres días antes, entonces, en cuento a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, recordó.  

MUJER ASEGURA HABER VISTO A JENNI RIVERA ¡¡TIENE VÍDEO!!

La actriz, también contó cómo se sintió luego de que le dieran la noticia, y aseguró que fue un momento que la llenó tanto de tristeza que lloró durante 20 días seguidos.  

QUÉ FUE DE LA ENEMIGA DE JENNI RIVERA GRACIELA BELTRÁN

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante muchos tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, dijo. Sobre cómo sobrellevar la partida de su bebé hasta el día de hoy, explicó que ella nunca superará la pérdida, pero ha aprendido a vivir con ello, y aunque aún le duele mucho, ella ahora entiende que eso tenía que pasar, pues su hijo vino a salvarle la vida a su hija, “porque si ella hubiera estado sola, ella se hubiera ido”. 

JENNY RIVERA ESTA VIVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.