Recientemente el periodista Héctor de Mauleón denunció que recibió una amenaza de muerte en su contra, fue dejada este jueves en la puerta de su domicilio.

Resultado de imagen para Héctor de Mauleón

La nota, que está escrita a mano y fechada el 16 de enero de 2020, fue compartida por Mauleón en su cuenta de Twitter, donde aseguró que «no se va a quedar así».

Mauleón señala que ha sido víctima de varias amenazas por al menos cinco años, sin embargo, la mayoría fueron a través de redes sociales o correo electrónico, nunca de manera tan directa.

MADRE ACCIDENTALMENTE SE GRABA A SÍ MISMA EN LUGAR DE LA PROPUESTA DE SU HIJA

El Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina se pusieron a disposición de Héctor Mauleón para atender la denuncia.

MUERE ROCKY JOHNSON, PAPÁ DE ‘THE ROCK’ E ÍDOLO DE LA LUCHA

El periodista es autor de una columna de El Universal en donde exhibe casos de corrupción, inseguridad y narcotráfico en la Ciudad de México, lo que lo ha hecho blanco de muchas amenazas.

JACKY BRACAMONTES ABRE SU CORAZÓN Y HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO

La amenaza podría hacer referencia a un caso en particular por la frase «Vas a comprobar lo de Joan», esto posiblemente por una red de trata a cargo de Los Rojos que fue expuesta en 2017 por el periodista y que involucraba al cantante Joan Sebastián como uno de los clientes.

MIRA PORQUE LYN MAY CAUSO POLÉMICA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.