La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigaba a Melisa Mejía, de 22 años de edad, como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison «N», una joven de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco en noviembre de 2018.

Según las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, la víctima pudo haber tenido una relación sentimental con Melisa, quien fue asesinada a tiros en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, en Ciudad de México el pasado 29 de noviembre. Un video de lo ocurrido se difundió en redes sociales este 3 de enero.

Ella iba acompañada de un hombre de nombre Axel. Ambos platicaron con un sujeto apodado «El Tapón», quien le disparó en siete ocasiones tras una discusión. Melisa quiso correr pero quedó tirada en el asfalto con el casco de la motocicleta puesto.

La buscaban por estar relacionada con el feminicidio de Ingrid, con base en peritajes, versiones de vecinos y familiares de la víctima.

Una familia es brutalmente asesinada

Unas horas antes había salido de su casa acompañada de su media hermana Jennifer, de 23 años, con el pretexto fue que iban a entregar un comedor. Pero en realidad Ingrid iba a encontrarse con Melissa.

La hermana mayor dejó a Ingrid en el edificio Ignacio Allende, en donde vivía Melissa. Después Jennifer regresó a recogerla, pero sólo vio a Melissa, quien le dijo que habían tenido una discusión y que Ingrid había salido corriendo del edificio.

Muere motociclista en choque, no llevaba casco

Al día siguiente, el martes, alrededor de las 9 de la mañana encontraron el cuerpo de Ingrid, muy cerca de la casa de Melissa, donde peritos de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo un cateo. Para entonces, Melissa ya había huido.

Hallan cadáver con dos balazos en la espalda en Puebla

Vecinos de la zona declararon que la maleta no tenía restos de sangre y que la silueta que se observaba era la de un cuerpo en posición fetal.

Otros vecinos refirieron que la maleta fue puesta en el lugar cuando ya había luz de día porque algunos salieron temprano entre las 5:30 y 6:00 horas a la lechería de la zona y al pasar por el lugar, la maleta aún no estaba en ese lugar.

TAL VEZ TE INTERESE VER LO MAS VIRAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.