El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero reveló que la fallecida cantante temía a la inseguridad en México y se acercó a él para que la aconsejara

‘Jenni Rivera me pidió ayuda antes de morir’

Luego de darse a conocer una entrevista inédita de la cantante Jenni Rivera donde le confiesa al ejecutivo de la radio, Pepe Garza, que había recibido amenazas de muerte por parte del cártel de “El Chapo” Guzmán, Mario Quintero, líder de la banda Los Tucanes de Tijuana, comentó que en algún momento la Diva de la Banda le llamó para pedirle algunos consejos porque tenía mucho miedo de la inseguridad en México.

Jacquie Rivera presume su pancita de embarazada a solo 4 meses de que dé a luz


“Solamente me acuerdo que me llamó y me preguntó si podía ir a trabajar a un estado y le dije. ‘Si no tiene problemas adelante’, yo creo que donde uno tiene problemas no debe estar y donde no tengas problemas puedes ir”.

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, lanza un reguetón ranchero e impacta a la Chiquis Rivera


Y es que para Quintero si tienes un buen comportamiento no hay nada qué temer.
“Sí, claro, la verdad, llevamos una amistad de muchos años. No he visto la entrevista, pero pues yo creo que debemos ser personas que, pues portémonos bien todos ¿no?, la verdad porque si eres una persona que te portas bien vas a tener menos problemas a donde vayas…”.
todo bien si no tienes problemas

‘Jenni Rivera me pidió ayuda antes de morir’

Jenny Rivera está viva y hoy dará conferencia de prensa Sí cocinaba en YouTube

Por último, el vocalista aseguró que él sólo le expresó a Rivera su experiencia personal.
“¿Yo quién soy para darle consejos?, pero me pidió ese consejo. ‘Ustedes que trabajan en todas partes de México ¿cómo ves la situación?’ Y yo le dije: ‘la verdad, tranquila, muy bien si no tienes problemas”.

Galilea Montijo se une a las filas de TV Azteca


Jenni Rivera, según la última entrevista que concedió, aseguró que el FBI le había llamado para advertirle que si se presentaba en México podría verse en peligro de muerte, incluso la misma cantante confesó que había recibido amenazas donde le advertían que si se presentaba en Monterrey sería asesinada.  
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo después de presentarse en esa localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.